El Movimiento de Resistencia Islámica Hamas ha saludado hoy “la posición clara y valiente” del primer ministro de España, Pedro Sánchez, y el primer ministro de Marruecos, Saadeddine Othmani, en relación con la situación en Palestina.
En un comunicado, el movimiento palestino señaló que la posición de los dos líderes es una señal de que la comunidad internacional está empezando a tomar en serio el conflicto entre israelíes y palestinos.
El portavoz de Hamas, Hazem Qassem, dijo: “Agradecemos la posición clara y valiente de los dos líderes, que refleja la solidaridad con el pueblo palestino y su lucha por la libertad y la justicia”.
Qassem subrayó que la posición de los dos líderes es una señal de que hay una creciente conciencia de que la ocupación israelí de Palestina es una injusticia y que el derecho internacional debe ser respetado.
Sánchez y Othmani han hecho un llamamiento a la comunidad internacional para que tome medidas para poner fin a la ocupación israelí de Palestina.
En el comunicado, Hamas también alabó la iniciativa de los dos líderes de “promover una solución justa y duradera” al conflicto.
Qassem dijo: “Esperamos que los líderes de la comunidad internacional sigan el ejemplo de los dos líderes y se comprometan a buscar una solución justa al conflicto”.
Además, Hamas también señaló que la posición de los dos líderes se suma a la creciente presión internacional para poner fin a la ocupación israelí de Palestina.
Qassem dijo: “Esperamos que esta presión siga creciendo hasta que se logre una solución justa al conflicto”.
Por último, Hamas ha destacado que la posición de los dos líderes es una señal de que la comunidad internacional está tomando en serio el conflicto entre palestinos e israelíes.
Qassem dijo: “Los líderes de la comunidad internacional deben seguir el ejemplo de los dos líderes y comprometerse a buscar una solución justa y duradera al conflicto”.
En conclusión, el movimiento de Resistencia Islámica Hamas ha saludado la posición clara y valiente del primer ministro de España, Pedro Sánchez, y el primer ministro de Marruecos, Saadeddine Othmani, en relación con la situación en Palestina. El movimiento palestino ha alabado la iniciativa de los dos líderes de promover una solución justa y duradera al conflicto, y ha destacado que la posición de los dos líderes es una señal de que la comunidad internacional está tomando en serio el conflicto entre palestinos e israelíes. Esperamos que los líderes de la comunidad internacional sigan el ejemplo de los dos líderes