Las negociaciones para redactar una nueva propuesta de texto del Balance Global de la COP28 se están prolongando. Esto significa que los líderes mundiales están comprometidos con el futuro de nuestro planeta y están trabajando duro para asegurar que el Acuerdo de París de 2015 se cumpla.
El Balance Global de la COP28 es una iniciativa de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Sostenible (ONU-DS) que busca asegurar que los países cumplan con sus compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero. Esta iniciativa se lanzó en 2018 con el objetivo de proporcionar una evaluación objetiva de los progresos realizados por los países en la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero.
El Balance Global de la COP28 es una herramienta clave para ayudar a los países a cumplir con sus compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero. Esta herramienta proporciona una evaluación objetiva de los progresos realizados por los países en la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero. Esta evaluación se basa en una serie de indicadores que se usan para medir el progreso de los países en la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero. Estos indicadores incluyen el uso de energías renovables, la reducción de la contaminación del aire, la reducción de la deforestación, la reducción de la emisión de gases de efecto invernadero y la reducción de la huella de carbono.
La redacción de una nueva propuesta de texto del Balance Global de la COP28 es un paso importante para asegurar que los países cumplan con sus compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero. Esta propuesta de texto proporcionará una evaluación objetiva de los progresos realizados por los países en la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero. Esta evaluación se basará en los indicadores mencionados anteriormente y también incluirá una serie de objetivos a corto, medio y largo plazo para la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero.
La redacción de una nueva propuesta de texto del Balance Global de la COP28 es un paso importante para asegurar que los países cumplan con sus compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero. Esta propuesta de texto también ayudará a los países a establecer metas a corto, medio y largo plazo para la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero. Estas metas ayudarán a los países a alcanzar sus objetivos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero y contribuirán a la lucha contra el cambio climático.
Además, la redacción de una nueva propuesta de texto del Balance Global de la COP28 también ayudará a los países a establecer